¿Cómo comprar criptomonedas a través del mercado P2P en Binance Lite?

 Binance Lite permite a los usuarios comprar criptomonedas a través del mercado P2P con más de 150 métodos de pagos diferentes. Con el mercado P2P, puedes comprar criptomonedas a otros usuarios o comerciantes de Binance.


Para empezar, abre tu aplicación móvil de Binance e inicia sesión.
En esta guía, usaremos el modo de Binance Lite. Puedes cambiar a nuestra versión de Binance Lite o Pro haciendo clic en el icono de la cuenta situado en la esquina superior izquierda y luego usando el botón de cambio para la versión de Binance Lite.

Antes de comprar criptomonedas, asegúrate de haber completado nuestros procesos de autenticación por SMS y verificación de identidad . En la página de inicio, selecciona la pestaña [Trade] en la parte inferior de la pantalla.

Selecciona [Comprar].

Selecciona la criptomoneda que deseas comprar. Por ejemplo, si quieres comprar BTC, simplemente selecciona [BTC] en la página [Elegir criptomoneda].
Ingresa la cantidad que quieres comprar.
Selecciona la moneda local con la cual quieres pagar. En este ejemplo, usaremos (VND).
Ingresa la cantidad que quieres gastar, en este caso serán: 500,000 VND. Presiona el botón [Comprar BTC] para pasar a la siguiente fase.
Selecciona el método de pago elegido entre el Comercio P2P - Transferencia bancaria u otros canales Fiat. En nuestro ejemplo, usaremos el Comercio P2P y seleccionaremos [Transferencia bancaria] antes de tocar [Confirmar].
Ahora has generado una orden para [Comprar BTC]. Confirma los detalles de la orden y toca [Transferir los fondos] para finalizar.
Ahora verás la información para pagar a la contraparte. Copia los datos proporcionados y realiza el pago según las instrucciones. Binance bloqueará las criptomonedas del vendedor para que puedas transferir los fondos sin preocupación alguna.
Nota: Haz la transferencia de los fondos desde una cuenta que esté a tu nombre y coincida con tu verificación de identidad en Binance. La plataforma no completará automáticamente el pago.
Una vez que hayas completado la transferencia, toca el botón [Transferido].
Binance actualizará la transacción P2P a [Liberando]. El vendedor liberará las criptomonedas después de confirmar el pago recibido.
Una vez completada la transacción, encontrarás las criptomonedas compradas en tu billetera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[OCTUBRE 2022]Activador y Seriales de Office

ACTIVADOR ANTIVIRUS NOD32 FULL

[NUEVO OCTUBRE 2022]Activador de Windows 10