[OCTUBRE 2022]Activador y Seriales de Office

                    

Activador  y  Seriales de Office 
2013 - 2014 


ACTIVACION CON PROGRAMA

Descargar Activador :



Claves de Activación de office 

Hagan clic en cambiar, luego colocan cualquiera de las siguientes claves:

3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X (A MI ME FUNCIONO ESTA RECOMENDADA)

Visitas Mi Guía de instalación de antivirus de por vida 👌
es muy sencillo hacerlo entra para saber mas 

Visitas Mi Guía de activador de Windows 10 genius de por vida 👌

es muy sencillo hacerlo entra para saber mas 

Continuemos...

ESTAS LISTA ES ACTUALIZADA EN NOVIEMBRE 2020 PUEDEN PROBAR 

AQUI ALGUNAS LICENCIA DE VOLUMEN GENÉRICOS PARA OFFICE 2013

productoGVLK
Office 2013 Professional Plus
Office 2013 Standard
Proyecto 2013 Profesional
Proyecto de Norma 2013
Visio 2013 Profesional
Visio 2013 Standard
acceso 2013
Excel 2013
InfoPath 2013
Lync 2013
OneNote 2013
perspectivas 2013
PowerPoint 2013
Editorial 2013
palabra 2013


Office 2014 (noviembre 2020)ACTUALIZADO)
Office 2013 Activador de Office 2013

Comentarios

  1. Muchísimas gracias .. use la clave que está en una tabla bien separada para cada software por versión y me funcionó de 10.. la del Microsoft Office 2013 Profesional Plus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias. puse la primera clave y ahí no mas.. gracias genio.

      Borrar
    2. Gracias Santi, funciono excelente!

      Borrar
    3. Funcionou perfeitamente @Santi Pereira!!!! Obrigada pela dica!

      Borrar
    4. Thank you @Santi Pereira! It worked for me.

      Borrar
    5. Me salvaste la vida con tu activador ! mil gracias Santi Pereira.

      Borrar
    6. Funcionou direitinho! Gracias @Santi Pereira!!!!!

      Borrar
    7. despues les pidio un telefono?

      Borrar
    8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  2. me acepta la clave, me pide realizar cambios en el disco duro, acepto y no pasa mas nada.. alguna idea?

    ResponderBorrar
  3. Me sirvió !! Muchas gracias !!
    Les dejo aquí para que no prueben con tantas.

    YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

    ResponderBorrar
  4. Ya no activa con la clave YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT
    Alguien que nos pueda proporcionar la clave actual.

    ResponderBorrar
  5. https://tododescar.blogspot.com/search/label/claves EN ESTA PAG BUSQUES AQUI

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchísimas gracias! ^^ de momento me salió la leyenda de que había error de activación y lo resolví súper rápido.

    ResponderBorrar
  7. MIL GRACIAS FUE EFECTIVA LA PRIMERA CLAVE

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, fue de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  9. QUIERO UNA CLAVE DE OFFICE PROFECIONAL PLUS 2013

    ResponderBorrar
  10. Alguien que me ayude a mi me dice que ya caducó el producto de la licencia

    ResponderBorrar
  11. Depende de la version que quieras instalar, para mi funciono 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X. Mi office no es OEM, para OEM usar las que lo marcan asi en el texto.

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. KBKQT-2NMXY-JJWGP-M62JB-92CD4 <--- Probá con esta

      Borrar
    2. como hiciste para agregar la "n" si no lo permite

      Borrar
    3. por casualidad no me pueden ayudar con la contraseña para office profecional 2013 por fa

      Borrar
  13. hola te consulto como solucionaste el error que tira?

    ResponderBorrar
  14. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X esta utilice la primera vez y active office pero ya me desactivo
    ayuda

    ResponderBorrar
  15. Buenas Noches amig@s tengo Office Profesional 2013 he intentado con todas las claves aqui leidas y ninguna me funciona....AYUDA POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar
  16. NECESITO UNA CLAVE PARA ACTIVAR OFFICE 2013 PROFESIONAL PLUS AYUDA

    ResponderBorrar
  17. Los ayuda nesecito la clave para Microsoft Office ES-0365HomePremRetails...plss

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias, esta fue la clave que me funciono YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

    ResponderBorrar
  19. KBKQT-2NMXY-JJWGP-M62JB-92CD4 esta me funciono a mi

    ResponderBorrar
  20. necesito Alguna clave para activar microsoft office 2013

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias, me funcionó la primera, excelente por tu aportación. Me siento muy feliz, nuevamente gracias.

    ResponderBorrar
  22. Abriendo símbolos del sistema como administrador me funciono haciendo esto

    cscript “C:\Program Files\Microsoft Office\Office15\OSPP.VBS” /inpkey:3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X

    ResponderBorrar
  23. Una clave para Office profesional plus 2013
    Porfas es para mis tareas de la uni

    ResponderBorrar
  24. Alguna clave para office profesional 2013? gracis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ACTIVADOR ANTIVIRUS NOD32 FULL

[NUEVO OCTUBRE 2022]Activador de Windows 10